miércoles, 1 de junio de 2011

MASARO


    Piezas que hice hace tiempo.

12 comentarios:

  1. Many are beautiful as all your work! Greetings!

    ResponderEliminar
  2. anda que irdea mas original los pendientes, me gusta la idea, felicidades esta todo muy bonito

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial y el resultado ... espectacular!!!
    Me encanta, el conjunto es precioso!!!
    Besitos!!!
    Lyra

    ResponderEliminar
  4. Impresionante.......PRECIOSOS.....

    ResponderEliminar
  5. El conjunto es espectacular, qué colores mas bonitos y me encanta la originalidad de los pendientes!!!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  6. Es un conjunto maravilloso, felicidades.

    ResponderEliminar
  7. siempre tienes unas cosas espectaculares!!es precioso.un abrazo

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Este brazalete siempre me ha encantado y quiero volver a repetirlo un dia de estos!!.

    ResponderEliminar
  9. Y los pendientes ¡¡¡EXPECTACULARES!!!,una idea genial.

    ResponderEliminar
  10. Los pendientes son muy originales!!! este modelo es precioso, te ha quedado un conjunto estupendo :)

    ResponderEliminar
  11. !! Quien tuviera tus manos !! Tiene magia todo lo que haces, es precioso.

    ResponderEliminar